Christian
12 Febrero 2019
El viernes 15 de febrero, Christian Hardtke de la University of Lausanne (Switzerland) impartirá el seminario titulado: The root phloem nexus of the plexus. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el salón de actos del cubo amarillo (CPI) a las 12:
Alexey
05 Febrero 2019
El próximo viernes, 8 de febrero, Alexey Amunts (Stockholm University) impartirá el seminario titulado: How cryo-EM revolutionises our understanding of protein synthesis and cellular bioenergetics.
Palatnik
30 Enero 2019
El martes 5 de febrero, Javier Palatnik, investigador del CONICET en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (Argentina) impartirá el seminario titulado: Control of plant growth by the microRNA miR396 regulatory network.
Manolo
17 Enero 2019
El viernes 1 de febrero, Manuel Rodríguez-Concepción del Centre for Research in Agricultural Genomics (CRAG, Barcelona) impartirá el seminario titulado: Journey to El Dorado: understanding plastidial protein quality control to create carotenoid-enriched (golden) plant...
Cejudo
09 Enero 2019
El viernes 18 de enero, Javier Cejudo, del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (U.
Selena
07 Enero 2019
El próximo viernes (11 de enero) Selena Giménez-Ibáñez, del centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC, Madrid), impartirá el seminario titulado: The comming age of evoMPMI: Origin and Evolution of the Plant Immune System.
cartel Jornadas 2018
17 Diciembre 2018
Los días 20 y 21 de diciembre se celebrarán las Jornadas Científicas del IBMCP-2018 en el salón de actos del cubo amarillo (CPI). Este año hemos cambiado el formato del programa para intentar dar más protagonismo a los estudiantes de doctorado que actualmente realizan sus tesis en el Instituto.
Citricos
04 Diciembre 2018
El día 3 de diciembre, e inaugurada por la Presidenta del CSIC Rosa Menéndez, se celebró una jornada sobre Ciencia, Cítricos y Cocina en la Casa de la Ciencia de Valencia (CSIC).
Rafa Sanjuan
22 Noviembre 2018
El viernes 30 de noviembre, Rafael Sanjuan del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I²SysBio, UV-CSIC), impartirá el seminario titulado: Collective Dispersal of Viruses.
Bomblies
15 Noviembre 2018
El viernes 23 de noviembre, Kirsten Bomblies, del John Innes Centre (UK), impartirá el seminario titulado: Adaptive evolution of meiosis - chromosome segregation and recombination rate variation in the face of polyploidy and climate variation.
Concha
07 Noviembre 2018
El viernes 16 de noviembre, Concha Domingo, del Centro de Genómica del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA, Valencia), impartirá el seminario titulado: Where do our rice varieties come from?.
Dominique
01 Noviembre 2018
El 9 de noviembre, Dominique Van Der Straeten del Laboratory of Functional Plant Biology (Faculty of Sciences, Ghent University, Belgium) impartirá el seminario titulado: Towards a solution for hidden hunger: folate biofortification of crop plants. Como es habitual el seminario tendrá lu
iGEM
29 Octubre 2018
El equipo de la Universitat Politècnica de València (UPV) se ha proclamado ganador absoluto del concurso iGEM 2018, el certamen de biología sintética más importante del planeta, celebrado en el MIT de Boston (Estados Unidos) del 24 al 28 de octubre.
Juliana
29 Octubre 2018
El jueves 8 de noviembre se celebrará un seminario extraordinario aprovechando la visita de la Dra. Juliana Freitas-Astúa de la Brazilian Agricultural Research Corporation (EMBRAPA) al IBMCP.
Natalia
11 Julio 2018
El viernes 20 de julio, la Prof. Natalia Pabón Mora, del Instituto de Biología de la Universidad de Antioquia (Colombia), impartirá el seminario titulado: Genes shaping flowers and fruits in non-model species.