Wendel
15 Octubre 2019
El lunes 21 de octubre, el Prof. Jonathan F.
Viviana
02 Octubre 2019
El día 11 de octubre, Viviana Echenique (CERZOS y Departamento de Agronomía, CCT CONICET Bahía Blanca, Argentina) impartirá el seminario titulado: A genomics approach to study apomixis using Eragrostis curvula as a model species.
2nd IBMCP Young Researcher Symposium
26 Septiembre 2019
El “2nd IBMCP Young Researcher Symposium”, concebido para (aunque no restringido a) los jóvenes investigadores, se celebrará el día 11 de Noviembre de 2019. La temática central de este año será el desarrollo profesional después del doctorado.
Estevez
05 Julio 2019
El miércoles 17 de julio, José M. Estévez de la Fundación Instituto Leloir, Buenos Aires (Argentina) impartirá el seminario titulado: SINGLE PLANT CELL SIZE REGULATION MECHANISMS IN ARABIDOPSIS.
Sanchez
05 Julio 2019
El viernes 19 de junio, José Manuel Sánchez Ruíz del Grupo de Biomoléculas de la Universidad de Granada, impartirá el seminario titulado: Biotechnological applications of resurrected ancestral proteins. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el sa
Giovanni
02 Julio 2019
El viernes 5 de julio, Giovanni Giuliano de la Italian National Agency for New Technologies, Energy and Sustainable Development (ENEA, Italy), impartirá el seminario titulado: Saffron crocin biosynthesis: a tale of four compartments.
Diego
18 Junio 2019
El viernes 28 de junio, Diego Intrigliolo del CEBAS (CSIC, Murcia), impartirá el seminario titulado: How to improve crop water use efficiency?
Christophe
10 Junio 2019
El viernes 14 de junio, Christophe Maurel (Biochemistry and Plant Molecular Physiology, CNRS, INRA, SupAgro, Univ.
Cotevisa
31 Mayo 2019
El día 30 de mayo, los alumnos del Máster del IBMCP visitaron la empresa COTEVISA S.L. como una actividad desarrollada dentro del programa de la asignatura de Biotecnología de Plantas desde la Perspectiva Empresarial.
Marcos
29 Mayo 2019
El viernes 7 de junio, Marcos Egea Gutiérrez-Cortines del Instituto de Biotecnología (Universidad Politécnica de Cartagena), impartirá el seminario titulado: Molecular genetics and environmental aspects of late flower development: looking and smelli
Paul
27 Mayo 2019
El próximo viernes, día 31 de mayo, el Prof. Paul Christou de la Universitat de Lleida impartirá el seminario titulado: Targeted interventions to modulate and extend terpenoid metabolism in the cereal endosperm.
Expo
27 Mayo 2019
Como en años anteriores, el IBMCP ha participado en el certamen Expociencia 2019 organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valencia el pasado sábado día 25 de Mayo. El stand del Instituto, denominado MICROPLANT, tuvo un gran éxito con una enorme afluencia de visitantes.
FPD 2019
22 Mayo 2019
Con motivo del Fascination of Plants Day (EPSO, 18 de mayo, https://plantday18may.org), el IBMCP ha organizado un concurso de videos para alumnos de enseñanza secundaria sobre el tema: Las Plantas me Fascinan.
Javier
13 Mayo 2019
Javier Paz-Ares es Profesor de Investigación del CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) de Madrid.
09 Mayo 2019
El martes 7 de mayo se celebró en el auditorio del Cubo Azul (CPI) la Jornada “IBMCP-EMPRESAS: tecnología al servicio de la agricultura” en colaboración con la plataforma BIOVEGEN.