Yvon
04 Abril 2019
El el pasado viernes 29 de marzo, y tras el seminario de Yvon Jaillais (ENS, Lyon) en el Instituto, tuvo lugar un encuentro de jóvenes investigadores del IBMCP con Yvon en el marco de una comida de trabajo en el restaurante Galileo.
Iñaki
01 Abril 2019
El viernes 5 de abril, Iñaki Hormaza del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (CSIC, Málaga) impartirá el seminario titulado: Genomics in underutilized fruit crops. A case study in cherimoya.
Jaillais
22 Marzo 2019
El viernes 29 de Marzo, Yvon Jaillais (ENS, Lyon) impartirá el seminario titulado: Anionic Phospholipids and the Regulation of Plasma Membrane Auxin Signaling and Plant Development.
Briones
11 Marzo 2019
El viernes 22 de marzo, Carlos Briones del Laboratorio de Evolución Molecular del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) de Madrid, impartirá el seminario titulado: El origen de la vida: lo que sabemos y lo que nos gustaría saber.
marc
27 Febrero 2019
El próximo martes, día 5 de marzo, el Prof. Marc Van Montagu (VIB-Ghent University) impartirá el seminario titulado: Science, ideology and daily life.
Manel
25 Febrero 2019
El viernes 1 de marzo, Manuel Porcar del Institute for Integrative Systems Biology (I2SysBio, UV-CSIC, Valencia) impartirá el seminario titulado: A last chance for standardisation in biology.
comida
20 Febrero 2019
El viernes 15 de febrero, y tras su seminario en el IBMCP, Christian Hardtke se reunió en una comida de trabajo con cinco investigadores jóvenes del Instituto.
Christian
12 Febrero 2019
El viernes 15 de febrero, Christian Hardtke de la University of Lausanne (Switzerland) impartirá el seminario titulado: The root phloem nexus of the plexus. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el salón de actos del cubo amarillo (CPI) a las 12:
Alexey
05 Febrero 2019
El próximo viernes, 8 de febrero, Alexey Amunts (Stockholm University) impartirá el seminario titulado: How cryo-EM revolutionises our understanding of protein synthesis and cellular bioenergetics.
Palatnik
30 Enero 2019
El martes 5 de febrero, Javier Palatnik, investigador del CONICET en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (Argentina) impartirá el seminario titulado: Control of plant growth by the microRNA miR396 regulatory network.
Manolo
17 Enero 2019
El viernes 1 de febrero, Manuel Rodríguez-Concepción del Centre for Research in Agricultural Genomics (CRAG, Barcelona) impartirá el seminario titulado: Journey to El Dorado: understanding plastidial protein quality control to create carotenoid-enriched (golden) plant...
Cejudo
09 Enero 2019
El viernes 18 de enero, Javier Cejudo, del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (U.
Selena
07 Enero 2019
El próximo viernes (11 de enero) Selena Giménez-Ibáñez, del centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC, Madrid), impartirá el seminario titulado: The comming age of evoMPMI: Origin and Evolution of the Plant Immune System.
cartel Jornadas 2018
17 Diciembre 2018
Los días 20 y 21 de diciembre se celebrarán las Jornadas Científicas del IBMCP-2018 en el salón de actos del cubo amarillo (CPI). Este año hemos cambiado el formato del programa para intentar dar más protagonismo a los estudiantes de doctorado que actualmente realizan sus tesis en el Instituto.