Seminario de Noel Ellis en el IBMCP el 10 de mayo

Noel Ellis
El jueves 10 de mayo, el Prof. Noel Ellis (School of Biological Sciences, Univ. of Aucklank, N.Z.) impartirá el seminario titulado: Some thoughts on pea leaves. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el salón de actos del cubo amarillo a las 12:30h. Noel tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la genética molecular de plantas, centrándose en estudios de genética y genómica del guisante. Actualmente reside en Nueva Zelanda, donde es profesor honorario en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Aucklank. Antes fue Director del Programa de Investigación en Leguminosas de Grano del CGIAR con sede en Hyderabad (India), Profesor de Genética de Cultivos en IBERS Aberystwyth y Jefe Asociado de Genética de Cultivos en el Centro John Innes (Norwich), donde se trasladó después de terminar su doctorado en la Unidad de Genoma de Mamíferos del MRC en la Universidad de Edimburgo.