Seminario de Martin Crespi (IPS2) en el IBMCP el 3 de mayo

El viernes 3 de mayo, el Prof. Martin Crespi del Institute of Plant Sciences Paris Saclay (IPS2, Gif sur Yvette, France), impartirá el seminario titulado: Long non-coding RNAs in root environmental plasticity. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el salón de actos del cubo amarillo (CPI) a las 12:30h. El Prof. Crespi lidera el grupo "Regulatory RNAs" en el Instituto de Ciencias de las Plantas de París Saclay. El interés a largo plazo de su grupo se centra en descifrar los mecanismos de acción de diferentes riborreguladores (RNAs no codificantes reguladores) en el crecimiento y desarrollo de la raíz y, más recientemente, en la interacción de los RNAs no codificantes con los mecanismos reguladores epigenéticos y de splicing.