Jubilación de Isabel López Díaz

Isa
Destacados, Noticias
El día 20 de febrero tuvo lugar en el restaurante Galileo una comida de despedida con motivo de la jubilación de nuestra compañera Isabel López Díaz. A la comida asistimos muchos compañeros del Instituto que hemos compartido con Isabel buenos y malos momentos a lo largo de su carrera, primero en el IATA y luego en el IBMCP. Al finalizar la comida, nuestro Director entregó una placa conmemorativa a Isabel agradeciéndole su trayectoria investigadora durante tantos años y por su parte Isabel nos dijo que seguirá manteniendo su contacto con nosotros visitándonos cuando su intensa vida de jubilada se lo permita. Desde aquí deseamos lo mejor a nuestra compañera Isabel para esta nueva etapa que ahora comienza y esperamos seguir compartiendo con ella buenos momentos durante sus visitas al Instituto.