El IBMCP participará en el Día de la Fascinación por las Plantas con un concurso de videos dirigido a los más jóvenes

Expo 2019
Destacados, Noticias, Actividades

El día 18 de Mayo se celebrará el Día de la Fascinación por las Plantas (https://plantday18may.org/), una iniciativa de EPSO en la que participarán un buen número de centros de investigación y universidades europeas. Como en ocasiones anteriores, el IBMCP participará este año organizando un concurso de videos cortos (4 minutos) dirigido a los más jóvenes sobre el tema Las Plantas me Fascinan.

Las bases del concurso son:

- Tema de los vídeos “Las Plantas me Fascinan”.

- Realizados por alumnos de 1º a 4º de Secundaria.

- En cada vídeo pueden participar de 2 a 4 alumnos.

- Duración máxima del vídeo 4 minutos.

Se concederán dos premios en las categorías 1º-2º de Secundaria y 3º-4º de Secundaria. Los ganadores participarán junto con dos adultos acompañantes en una Visita Guiada a las instalaciones del IBMCP. Envía tu video hasta el 15 de Mayo a la dirección: cdivulga@ibmcp.upv.es