10 Enero 2020
Se ha celebrado la primera reunión del recién creado Consejo Asesor del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP). Dicho comité está integrado por representantes del mundo de la Ciencia, la Agricultura, el Periodismo y la Empresa.
Elena
08 Enero 2020
El viernes 17 de enero, Elena Baena-González del Instituto Gulbenkian de Ciencia (Portugal) impartirá el seminario titulado: Regulation of plant growth by SnRK1 kinases.
visita
17 Diciembre 2019
El día 17 de diciembre visitaron el IBMCP un grupo de alumnos de 4º de la ESO del Colegio El Pilar.
jornadas 2019
13 Diciembre 2019
Los días 19 y 20 de diciembre tendrán lugar las Jornadas Científicas del IBMCP de este año.
Small
10 Diciembre 2019
Los días 10 y 11 de diciembre se celebra en Valencia el Symposium on Small Molecules in Plant Research: Chemistry and Biology Come Together bajo el patrocinio del IBMCP.
Pedro
27 Noviembre 2019
Nuestro compañero Pedro L. Rodríguez, Profesor de investigación del CSIC, ha sido incluido en la lista Highly Cited Researchers (HCR) donde se encuentran los científicos más influyentes de todo el mundo.
Jovenes
27 Noviembre 2019
El viernes 22 de noviembre, y tras su seminario en el IBMCP, Dolf Weijers se reunió con cuatro jóvenes investigadores del Instituto en el marco de una comida de trabajo.
Rosa
22 Noviembre 2019
El viernes 29 de noviembre, Rosa M.
Dolf
17 Noviembre 2019
El día 22 de noviembre, el Prof.
Teun
06 Noviembre 2019
El miércoles 13 de noviembre, el Dr. Teun Munnik del Swammerdam Institute for Life Sciences (SILS, Univ.
Wendel
15 Octubre 2019
El lunes 21 de octubre, el Prof. Jonathan F.
Viviana
02 Octubre 2019
El día 11 de octubre, Viviana Echenique (CERZOS y Departamento de Agronomía, CCT CONICET Bahía Blanca, Argentina) impartirá el seminario titulado: A genomics approach to study apomixis using Eragrostis curvula as a model species.
2nd IBMCP Young Researcher Symposium
26 Septiembre 2019
El “2nd IBMCP Young Researcher Symposium”, concebido para (aunque no restringido a) los jóvenes investigadores, se celebrará el día 11 de Noviembre de 2019. La temática central de este año será el desarrollo profesional después del doctorado.
Estevez
05 Julio 2019
El miércoles 17 de julio, José M. Estévez de la Fundación Instituto Leloir, Buenos Aires (Argentina) impartirá el seminario titulado: SINGLE PLANT CELL SIZE REGULATION MECHANISMS IN ARABIDOPSIS.
Sanchez
05 Julio 2019
El viernes 19 de junio, José Manuel Sánchez Ruíz del Grupo de Biomoléculas de la Universidad de Granada, impartirá el seminario titulado: Biotechnological applications of resurrected ancestral proteins. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el sa