Pedro
27 Noviembre 2019
Nuestro compañero Pedro L. Rodríguez, Profesor de investigación del CSIC, ha sido incluido en la lista Highly Cited Researchers (HCR) donde se encuentran los científicos más influyentes de todo el mundo.
Jovenes
27 Noviembre 2019
El viernes 22 de noviembre, y tras su seminario en el IBMCP, Dolf Weijers se reunió con cuatro jóvenes investigadores del Instituto en el marco de una comida de trabajo.
Rosa
22 Noviembre 2019
El viernes 29 de noviembre, Rosa M.
Dolf
17 Noviembre 2019
El día 22 de noviembre, el Prof.
Teun
06 Noviembre 2019
El miércoles 13 de noviembre, el Dr. Teun Munnik del Swammerdam Institute for Life Sciences (SILS, Univ.
Wendel
15 Octubre 2019
El lunes 21 de octubre, el Prof. Jonathan F.
Viviana
02 Octubre 2019
El día 11 de octubre, Viviana Echenique (CERZOS y Departamento de Agronomía, CCT CONICET Bahía Blanca, Argentina) impartirá el seminario titulado: A genomics approach to study apomixis using Eragrostis curvula as a model species.
2nd IBMCP Young Researcher Symposium
26 Septiembre 2019
El “2nd IBMCP Young Researcher Symposium”, concebido para (aunque no restringido a) los jóvenes investigadores, se celebrará el día 11 de Noviembre de 2019. La temática central de este año será el desarrollo profesional después del doctorado.
Estevez
05 Julio 2019
El miércoles 17 de julio, José M. Estévez de la Fundación Instituto Leloir, Buenos Aires (Argentina) impartirá el seminario titulado: SINGLE PLANT CELL SIZE REGULATION MECHANISMS IN ARABIDOPSIS.
Sanchez
05 Julio 2019
El viernes 19 de junio, José Manuel Sánchez Ruíz del Grupo de Biomoléculas de la Universidad de Granada, impartirá el seminario titulado: Biotechnological applications of resurrected ancestral proteins. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el sa
Giovanni
02 Julio 2019
El viernes 5 de julio, Giovanni Giuliano de la Italian National Agency for New Technologies, Energy and Sustainable Development (ENEA, Italy), impartirá el seminario titulado: Saffron crocin biosynthesis: a tale of four compartments.
Diego
18 Junio 2019
El viernes 28 de junio, Diego Intrigliolo del CEBAS (CSIC, Murcia), impartirá el seminario titulado: How to improve crop water use efficiency?
Christophe
10 Junio 2019
El viernes 14 de junio, Christophe Maurel (Biochemistry and Plant Molecular Physiology, CNRS, INRA, SupAgro, Univ.
Cotevisa
31 Mayo 2019
El día 30 de mayo, los alumnos del Máster del IBMCP visitaron la empresa COTEVISA S.L. como una actividad desarrollada dentro del programa de la asignatura de Biotecnología de Plantas desde la Perspectiva Empresarial.
Marcos
29 Mayo 2019
El viernes 7 de junio, Marcos Egea Gutiérrez-Cortines del Instituto de Biotecnología (Universidad Politécnica de Cartagena), impartirá el seminario titulado: Molecular genetics and environmental aspects of late flower development: looking and smelli