Proyecto Harnesstom
25 Septiembre 2020
El proyecto Harnesstom tiene como objetivo desarrollar tomates de mejor calidad, más resistentes y con más sabor.
Isa
21 Febrero 2020
El día 20 de febrero tuvo lugar en el restaurante Galileo una comida de despedida con motivo de la jubilación de nuestra compañera Isabel López Díaz.
cole
19 Febrero 2020
Un grupo de 21 alumnos de 2º de bachiller y dos profesores del Colegio San Pedro Pascual de Valencia han visitado el pasado martes el IBMCP.
18 Febrero 2020
El IBMCP pone en marcha la iniciativa "LIDERA IBMCP", copatrocinada por el IBMCP y el grupo Cajamar, dirigida principalmente, aunque no exclusivamente, a investigador@s postdoctorales y también predoctorales que estén en su segunda fase de tesis doctoral y cuya actividad investigadora se esté rea
yuri
17 Febrero 2020
El viernes 21 de febrero, el Prof.
11F
10 Febrero 2020
El martes 11 de febrero, 21 investigadoras del IBMCP se trasladarán a diferentes Centros Educativos de Valencia, Alicante y Albacete para visibilizar el trabajo de las mujeres en la Ciencia a través de charlas y talleres.
Lois
05 Febrero 2020
El viernes 14 de febrero, María Lois, del Centre for Research in Agricultural Genomics (CRAG, Barcelona), impartirá el seminario titulado: SUMO conjugation in vivo: a molecular evolution history.
ester
24 Enero 2020
El viernes 31 de enero, Ester Marco Noales, Investigadora del Centro de Protección Vegetal y Biotecnología del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), impartirá el seminario titulado: Xylella fastidiosa: ¿Amenaza global de una bacte
visita
21 Enero 2020
Dentro de las actividades divulgativas organizadas por el IBMCP para este curso, un grupo de 20 alumnos de 2º de bachiller y dos profesores del IES Penyagolosa de Castelló han visitado hoy el Instituto a pesar del temporal que nos afecta durante estos días y la
10 Enero 2020
Se ha celebrado la primera reunión del recién creado Consejo Asesor del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP). Dicho comité está integrado por representantes del mundo de la Ciencia, la Agricultura, el Periodismo y la Empresa.
Elena
08 Enero 2020
El viernes 17 de enero, Elena Baena-González del Instituto Gulbenkian de Ciencia (Portugal) impartirá el seminario titulado: Regulation of plant growth by SnRK1 kinases.
visita
17 Diciembre 2019
El día 17 de diciembre visitaron el IBMCP un grupo de alumnos de 4º de la ESO del Colegio El Pilar.
jornadas 2019
13 Diciembre 2019
Los días 19 y 20 de diciembre tendrán lugar las Jornadas Científicas del IBMCP de este año.
Small
10 Diciembre 2019
Los días 10 y 11 de diciembre se celebra en Valencia el Symposium on Small Molecules in Plant Research: Chemistry and Biology Come Together bajo el patrocinio del IBMCP.
Pedro
27 Noviembre 2019
Nuestro compañero Pedro L. Rodríguez, Profesor de investigación del CSIC, ha sido incluido en la lista Highly Cited Researchers (HCR) donde se encuentran los científicos más influyentes de todo el mundo.
Jovenes
27 Noviembre 2019
El viernes 22 de noviembre, y tras su seminario en el IBMCP, Dolf Weijers se reunió con cuatro jóvenes investigadores del Instituto en el marco de una comida de trabajo.