Carlos Alonso
12 Junio 2018
El viernes 15 de junio, el Prof.
Comida Markus
08 Junio 2018
El viernes 8 de junio, y tras su seminario en el IBMCP, Markus Schmid se reunió con un grupo de jóvenes investigadores del IBMCP en el marco de una comida de trabajo en el restaurante Galileo.
Cotevisa
06 Junio 2018
El día 5 de junio, los alumnos del Máster en Biotecnología Molecular y Celular del IBMCP visitaron la empresa COTEVISA S.L. situada en L' Alcudia (http://www.cotevisa.com).
Microplant
28 Mayo 2018
Como en ediciones anteriores, el IBMCP participó con la actividad MICROPLANT en la Expociencia 2018 celebrada el día 26 de mayo en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia.
TRADITOM
28 Mayo 2018
El sábado 26 de mayo, al igual que en ediciones anteriores, el IBMCP participó en la Expociencia 2018 que todos los años se celebra en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia.
Master Univ. Girona
28 Mayo 2018
El viernes 25 de mayo, visitaron el IBMCP 15 alumnos y tres profesores del Master en Biotecnología alimentaria de la Universitat de Girona.
Comida con Liam Dolan
09 Mayo 2018
El viernes 4 de Mayo, y tras su seminario en nuestro Instituto, varios jóvenes investigadores del IBMCP disfrutamos de una comida en compañía del profesor Liam Dolan de la Universidad de Oxford, departamento de Plant Sciences (https://www.pla
Noel Ellis
08 Mayo 2018
El jueves 10 de mayo, el Prof. Noel Ellis (School of Biological Sciences, Univ. of Aucklank, N.Z.) impartirá el seminario titulado: Some thoughts on pea leaves. Como es habitual el seminario tendrá lugar en el salón de actos del cubo amarillo a las 12:30h.
Liam Dolan
25 Abril 2018
El viernes 4 de mayo, el Prof.  Liam Dolan del Department of Plant Sciences (University of Oxford, UK.
George Bassel
23 Abril 2018
El jueves 03 de mayo, el Prof.
Manuel Talón
09 Marzo 2018
El 23 de marzo, Manuel Talón Cubillo, del Centro de Genómica del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), impartirá el seminario titulado: ORIGEN, EVOLUCIÓN Y DOMESTICACIÓN DE LOS CÍTRICOS. Un nuevo marco evolutivo para el género Citrus.
Día de la Mujer
08 Marzo 2018
Un gran número de científicas del IBMCP se sumó a los paros y manifestación convocados el 8 de marzo en Valencia con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Mar Castellano
17 Febrero 2018
El 9 de marzo, la Dra. Mar Castellano del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (UPM-INIA) de Madrid, impartirá el seminario titulado::
mujeres niñas investigadoras ciencia ibmcp
09 Febrero 2018
Las investigadoras del IBMCP han montado este cartel con motivo de la celebración el próximo 11 de febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Igualdad
05 Febrero 2018
La brecha de género en los sectores de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) persiste desde hace años en todo el mundo.