Mario Fares Riaño
20 Noviembre 2017
En septiembre de 1994, volví a Valencia de una breve estancia de investigación en la Universidad de California en San Diego. Lleno de energía, ideas y motivación para terminar algunos experimentos restantes y comenzar a escribir mi tesis doctoral.
Benjamin
03 Noviembre 2017
El día 17 de Noviembre a las 12:30h, Benjamin Neuhauser de la Universidad de Hohenheim (Stuttgart), impartirá el seminario titulado: Regulation of ion homeostasis in Arabidopsis thaliana.
Rachel Whitaker
28 Septiembre 2017
El viernes 6 de octubre, Rachel Whitaker (Department of Microbiology, University of Illinois, USA) impartirá el seminario titulado: Host-virus coevolution in microbial island populations.
Gianfranco
05 Septiembre 2017
El próximo lunes, día 11 de septiembre, Gianfranco Diretto (Division of Biotechnology and Agroindustry, Italian National Agency for New technologies, Energy and Sustainable development), impartirá el seminario titulado: Looking to Plant Metabolite Engineering through a systems biology glass
Alain
03 Septiembre 2017
El próximo jueves, 7 de septiembre, e invitado por Ramón Serrano, nos visitará el Prof. Alain Goossens del VIB-UGENT Center for Plant Systems Biology de la Universidad de Gante (Bélgica).
Becas "Dream NEW" para Nueva Zelanda
19 Julio 2017
La beca “Dream NEW” es una oportunidad única para estudiantes aventureros, gracias a la cual recibirán una ayuda económica con la que podrán estudiar un semestre en Nueva Zelanda.
Vicente Rubio
20 Junio 2017
El viernes 23 de junio Vicente Rubio Zamora, del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV-CSIC), impartirá el seminario titulado: Nitrogen Signaling: New Structure-Centered Discoveries. Vicente Rubio es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.
Ochatt
12 Junio 2017
En viernes 16 de Junio, el Prof. Sergio Ochatt. (Agroécologie, AgroSup, INRA-Dijon, France). impartirá el seminario titulado: Aventuras y desventuras de la publicación científica actual.
Matias
05 Junio 2017
El viernes 2 de Junio, y tras su seminario en el Instituto, varios jovenes investigadores del IBMCP disfrutamos de una agradable comida con Matías Zurbriggen del Institute of Synthetic Biology (University of Düsseldorf, Germany http://www.synthet
IBMCP en Cotevisa
01 Junio 2017
El día 1 de junio, y dentro de las actividades programadas para los estudiantes del Máster en Biotecnología de Plantas del IBMCP, se realizó una visita a la empresa COTEVISA S.L. situada en la Finca San Mario de l'Alcudia.
Expociencia 2017
27 Mayo 2017
Como en años anteriores el IBMCP ha participado con gran éxito de público en Expociencia 2017 (Parque Tecnológico de la Universidad de Valencia). El Instituto estuvo representado en el stand denominado MICROPLANT.
Mariola Plazas Ávila premio Jovenes Investigadores 2017 de la SECH
26 Mayo 2017
Mariola Plazas Ávila, que trabaja con nosotros con un contrato Juan de la Cierva, ha sido galardonada con el premio "Jóvenes Investigadores 2017" que otorga la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas.
Roberto Solano
22 Mayo 2017
El próximo viernes, día 26 de mayo, Roberto Solano del Dept. de Genética Molecular del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC, Madrid) impartirá el seminario titulado: Señalización por jasmonatos en plantas sin jasmonatos: En busca de la hormona perdida.
Vicente Rubio
17 Mayo 2017
El viernes 19 de mayo, Vicente Rubio Muñóz del Centro Nacional de Biotecnología (CNB, Madrid) impartirá el seminario titulado: Hunting down ABA receptors: novel mechanisms to control ABA signaling in plants.
ibmcp journal covers
03 Abril 2017
Distintas investigaciones del IBMCP han alcanzado la portada de importantes revistas de investigacion a lo largo del último año.