Mar Castellano
17 Febrero 2018
El 9 de marzo, la Dra. Mar Castellano del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (UPM-INIA) de Madrid, impartirá el seminario titulado::
mujeres niñas investigadoras ciencia ibmcp
09 Febrero 2018
Las investigadoras del IBMCP han montado este cartel con motivo de la celebración el próximo 11 de febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Igualdad
05 Febrero 2018
La brecha de género en los sectores de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) persiste desde hace años en todo el mundo.
Fredy
05 Febrero 2018
El viernes 2 de Febrero, y tras su seminario en nuestro Instituto, varios jóvenes investigadores del IBMCP disfrutamos de una grata comida con Fredy Barneche del Institut de Biologie de l’Ecole Normale Supérieure (IBENS, Paris; https://www.ibens.ens.fr).
Fredy
25 Enero 2018
El viernes 2 de febrero, Fredy Barneche del Institut de Biologie de l’Ecole Normale Supérieure (IBENS, Paris), impartirá el seminario titulado: Light-controlled expression of a
Jornadas IBMCP 2017
18 Diciembre 2017
Como todos los años por estas fechas, los días 20 y 21 de Diciembre se celebrarán las Jornadas Científicas del IBMCP 2017. Las Jornadas constarán de cuatro sesiones (una por cada departamento de investigación) y tendrán lugar el el salón de actos del cubo amarillo de la CPI.
JM Palma
30 Noviembre 2017
El viernes 15 de diciembre, el Prof. José Manuel Palma de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC, Granada), impartirá el seminario titulado: Antioxidantes y óxido nítrico en frutos de pimiento dulce.
Mario Fares Riaño
20 Noviembre 2017
En septiembre de 1994, volví a Valencia de una breve estancia de investigación en la Universidad de California en San Diego. Lleno de energía, ideas y motivación para terminar algunos experimentos restantes y comenzar a escribir mi tesis doctoral.
Benjamin
03 Noviembre 2017
El día 17 de Noviembre a las 12:30h, Benjamin Neuhauser de la Universidad de Hohenheim (Stuttgart), impartirá el seminario titulado: Regulation of ion homeostasis in Arabidopsis thaliana.
Rachel Whitaker
28 Septiembre 2017
El viernes 6 de octubre, Rachel Whitaker (Department of Microbiology, University of Illinois, USA) impartirá el seminario titulado: Host-virus coevolution in microbial island populations.
Gianfranco
05 Septiembre 2017
El próximo lunes, día 11 de septiembre, Gianfranco Diretto (Division of Biotechnology and Agroindustry, Italian National Agency for New technologies, Energy and Sustainable development), impartirá el seminario titulado: Looking to Plant Metabolite Engineering through a systems biology glass
Alain
03 Septiembre 2017
El próximo jueves, 7 de septiembre, e invitado por Ramón Serrano, nos visitará el Prof. Alain Goossens del VIB-UGENT Center for Plant Systems Biology de la Universidad de Gante (Bélgica).
Becas "Dream NEW" para Nueva Zelanda
19 Julio 2017
La beca “Dream NEW” es una oportunidad única para estudiantes aventureros, gracias a la cual recibirán una ayuda económica con la que podrán estudiar un semestre en Nueva Zelanda.
Vicente Rubio
20 Junio 2017
El viernes 23 de junio Vicente Rubio Zamora, del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV-CSIC), impartirá el seminario titulado: Nitrogen Signaling: New Structure-Centered Discoveries. Vicente Rubio es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.
Ochatt
12 Junio 2017
En viernes 16 de Junio, el Prof. Sergio Ochatt. (Agroécologie, AgroSup, INRA-Dijon, France). impartirá el seminario titulado: Aventuras y desventuras de la publicación científica actual.
Matias
05 Junio 2017
El viernes 2 de Junio, y tras su seminario en el Instituto, varios jovenes investigadores del IBMCP disfrutamos de una agradable comida con Matías Zurbriggen del Institute of Synthetic Biology (University of Düsseldorf, Germany http://www.synthet